background

Blog

Revisa nuestras entradas, publicamos tips y grandiosas historias que te inspirarán y te ayudarán a hacer crecer tu negocio.

Acuerdo Spicy Rocket – ANMPIH

Feb 04th 2019
Image

ANMPIH junto con Spicy Rocket han unido esfuerzos para llevar a los miembros de la Asociación herramientas digitales para hacer crecer sus empresas a través del comercio electrónico y al mismo tiempo formalizar los canales de contacto con sus clientes a través de correo electrónico y de su propio sitio web.

Para llegar a los miembros de la ANMPIH, este acuerdo permite ofrecer los planes con los que cuenta Spicy Rocket aun precio especial que van desde los US$45 al año que incluye sitio web, dominio, correo electrónico, blog y muchas herramientas más.

El mismo acuerdo abarca la creación de una plataforma llamada CATRASHOP que permitirá promocionar las empresas miembros de la ANMPIH beneficiados en este acuerdo, organizándoles por rubro para generar un directorio de empresas. Esta plataforma cuenta con tecnología de Spicy Rocket y debe ser vista como una herramienta de gran impacto para los miembros ANMPIH así como para todo el país.

Últimas entradas