background

Blog

Revisa nuestras entradas, publicamos tips y grandiosas historias que te inspirarán y te ayudarán a hacer crecer tu negocio.

Emprendedores digitales

Jun 28th 2018
Image

Los canales digitales utilizados por cientos de miles de usuarios de redes sociales para vender y comprar cada día es mayor, enormes cantidades de transacciones se inician y completan a través de los grupos de ventas en Facebook o por emprendedores con cuenta de Instagram que presentan sus productos y servicios a toda una comunidad.

A estos emprendedores les denominamos como “emprendedores digitales” que aprovechan estos canales para poder generar modelos de negocios basados en herramientas de internet. En Spicy Rocket entendemos perfectamente que necesitan estos emprendedores, por eso vender sus productos rápidamente es posible solo con registrarse.

El proceso de subir tus productos es sencillo, únicamente crea los productos, sube las imágenes y listo.

Si eres un emprendedor digital, debes considerar contar un catálogo de tus productos de forma permanente. Si bien es cierto que subir tus productos en Facebook funciona, pero considera que en los grupos de Facebook tus productos se perderán en el timeline, deja constancia de tus productos y crea tu propia cartera de clientes empezando con generar confianza al visitar tu nuevo sitio web y sobre todo, tener tu propio carrito de compras activo.

Últimas entradas