background

Blog

This is our space.

Negocios innovadores para emprender

Ene 15th 2020
Image

Predecir el futuro es imposible, lo mismo ocurre al momento de determinar los negocios innovadores. Sin embargo, es una tarea indispensable para aquellos que quieren emprender.

Teniendo muy en cuenta lo cambiante de la economía y sus locas tendencias, el mejor camino es apostar por esas tendencias. Gracias a la tecnología y a la globalización, cualquier actividad cambia de la noche a la mañana, por eso debemos apegarnos a tal transformación y aprovechar las ventajas de la era digital.

En este artículo conocerás alternativas, y negocios innovadores, con gran potencial para este año.

Food Truck

Estos tipos de negocios son exitosos primero porque no son tan difíciles de montar y segundo por la comodidad de trasladarlo al sitio que queramos.

El concepto caló bien en el público y por eso se considera uno de los negocios innovadores tanto para este año como en los que vienen.

La clave es ofrecer una deliciosa propuesta gastronómica, con un toque gourmet, diferente y buenas promociones que ayuden a conseguir clientes al restaurante sobre ruedas.

Desarrollar aplicaciones móviles

Lo mejor de este negocio, es que repunta. Es posible realizarlo y ganar dinero desde casa, diseñando y programando aplicaciones para pequeñas y medianas empresas.

Los ingenieros en informática se proyectan buen futuro en la creación de Apps. Y no solo en el 2020, este negocio innovador se expande de la mano con la era digital.

Invertir en criptomonedas, bolsa o forex

El mercado financiero siempre será un negocio, pero con las criptomonedas ahora es innovador. Solo debes tener una buena estrategia y saber cómo invertir en bolsa online para generar ingresos en este mercado.

Las monedas virtuales son una alternativa que obtiene más seguidores interesados en hacer dinero por la web.

Para este año continuará en auge tanto la inversión como la minería de bitcoins. Lo que se necesita es un computador que dé la talla y de ahí a conseguir ganancias.

Asistencia virtual

Esta figura es uno de los negocios innovadores con más fuerza para este año nuevo, porque es de las nuevas tecnologías que permiten tener un trabajo online y se convierten en una muy buena entrada de ingresos.

Consiste en dar apoyo por conexión en línea, promocionando una empresa o llevando a cabo labores administrativas para una compañía que decidió tercerizar el servicio.

Impresiones 3D

Desde que existen son rentables, pero ahora lo serán más. Varios gigantes de las impresoras 3D compran otras empresas más pequeñas dedicadas a este oficio, porque precisamente en la venta a particulares está el futuro.

Growth hacking

Esta técnica de marketing tiene sus ventajas como negocio en crecimiento, al usarse por los emprendimientos, para acelerar la cantidad de usuarios, ganar dinero rápido, y el impacto de una empresa emergente, empleando apenas un mínimo de inversión. Se basa en la creatividad, redes y métricas para exponer productos y venderlos. Analizando los logros que reporta hasta ahora, se vaticina un buen futuro para las agencias enfocadas en este nicho.

Proptech o Startups inmobiliarias

Esta industria aglomera las innovaciones y las nuevas tecnologías aplicadas a las inversiones inmobiliarias.

Son consideras otros de los negocios innovadores para el 2020, ya que son la versión 2.0 de las agencias dedicadas a los bienes raíces. Crecen vertiginosamente por el impuso que le dan los hábitos de consumo de los jóvenes.

Envases comestibles, envases del futuro

Los negocios que apuntan a lo sostenible son otra alternativa que proyecta buen camino este año. Se trata de la cubertería y envases plásticos, una obligación legal en la que enfocan esfuerzos muchas compañías.

Talleres mecánicos para robots

No es un negocio futurista, porque nuestras vidas están rodeadas de robots que la hacen más ligera.

En casa es probable que tengamos uno: aspiradora, cafetera, parrilleras, aparatos para monitorear o hacer compañía a niños y más. Tras el uso constante podría estropearse.

Entrenadores de bolsillo

Estos consisten en aplicaciones para la salud y bienestar, una inversión que va sobre seguro, ya que la gran mayoría de personas están interesadas en tener una buena salud y apariencia física.

El diseño de estas Apps que ayudan a controlar el peso, ofrecen rutinas de ejercicios, controlen pulsaciones, etc., se presentan como buena alternativa económica.

Son entrenadores virtuales que están al pendiente de nuestro cuerpo y el organismo en correcto funcionamiento. Las aplicaciones para ganar dinero son un negocio innovador para el 2020, pues ¿quién no quiere una rutina y seguimiento personal?

Últimas entradas

Image
Oct 24th 2023
El Poder del Blockchain más allá de las criptomonedas: Revolucionando el mundo en todas las áreas
Rocket it
Image
Oct 13th 2023
John McCarthy: Pioneering Artificial Intelligence and the Birth of LISP
Rocket it
Image
Oct 13th 2023
El Fraude Inicial y la Evolución Imparable de la Inteligencia Artificial
Rocket it