background

Blog

This is our space.

Que tu negocio nunca pare

Abr 26th 2020
Image

Es momento de que tu negocio evolucione volviéndolo más dinámico y simplemente visible, durante esta crisis provocada por COVID-19, todos los negocios están optando por afianzar sus canales digitales, pero en la mayoría de los casos se trata de generarlos; y quienes piensan en estas estrategias lo hacen porque no quieren parar sus operaciones.

Iniciar un proceso que incluya un conjunto de estrategias que le permita a tu negocio mantener una visibilidad frente a un mercado afectado por esta crisis, es una tarea que puede generar muchos resultados distintos; y quien quiera convencerte de que este es un proceso sencillo te ha mentido descaradamente, la continuidad de un negocio requiere un análisis a la medida y que muy difícilmente un modelo de continuidad construido para un negocio en especifico empatará con un negocio similar, así de complejo resulta esto.

Experimenta rápido

Puedes diseñar mecanismos con características mensurables como la cantidad de contactos que recibes de tus clientes, la frecuencia de correos electrónicos que recibes consultando acerca de tus servicios o productos, las visualizaciones de tu sitio web, en fin, puedes medir muchas cosas que te permitirán continuar visible frente a tus clientes.

Diseñar y ejecutar cualquier estrategia debe tener un solo objetivo: probar rápidamente. Si tus estrategias de comunicación y la proyección de tus actividades digitales rinden frutos, por lo que considerar vender en internet puede ser el siguiente paso que necesita tu negocio y así poder abrir canales digitales que permitan a tus clientes adquirir tus productos y servicios en cuestión de minutos. Pero recuerda que hay una capacidad logística que se debe atender, por lo que considerar mapear empresas que te apoyen en este aspecto es ideal.

Es mejor compartir el negocio que estancarse en el proceso.

Te recomendamos que pruebes creando un sitio web Spicy Rocket, puedes empezar de forma gratuita y subir tus productos para que comiences a vender ahora mismo en internet.

Últimas entradas

Image
Oct 24th 2023
El Poder del Blockchain más allá de las criptomonedas: Revolucionando el mundo en todas las áreas
Rocket it
Image
Oct 13th 2023
John McCarthy: Pioneering Artificial Intelligence and the Birth of LISP
Rocket it
Image
Oct 13th 2023
El Fraude Inicial y la Evolución Imparable de la Inteligencia Artificial
Rocket it