background

Blog

This is our space.

Si te buscas en Google

Feb 28th 2018
Image

¿Qué veo si encuentro tu negocio por internet?

Seguramente estás leyendo esto porque tienes un negocio en marcha o planeas lanzar uno pronto y en ambos casos necesitas rockets para impulsarlo. Si eres de los primeros que tienen su negocio caminando tómate cinco minutos y googlea tu negocio, con mucha suerte verás tu negocio como uno de los primeros resultados y eso está muy bien, pero sino tienes un sitio web verás publicaciones de redes sociales, imágenes de terceros, sitios de negocios similares y otros resultados que podrían distraer la atención de la audiencia que estaría interesada en tu negocio; podría ser un desastre si escogen a tu competencia.

Te invitamos a regístrate y crear tu sitio web, toma poco tiempo, pero lo importante es que empieces a tener presencia en internet cuanto antes; si tu negocio vende en línea no hay problema, Spicy Rocket te permite vender tus productos sin actualizar tu plan gratuito.

Sus redes sociales contra su sitio web

Primero que nada, este no debería de ser un tema a considerar, ambas estrategias funcionan, una con algunas ventajas sobre la otra.

Las redes sociales ofrece un canal directo entre tu negocio y tu audiencia, el alcance de tus publicaciones es enorme y agrupa a nichos que benefician las búsquedas para tu negocio.

Atrás de los buscadores existen complejos algoritmos que promueven los resultados de las búsquedas de los usuarios y filtran las fuentes de los contenidos para obtener de primera mano información basada en elementos de estructuras estandarizadas.

Lo bueno de ambas estrategias que se puede iniciar de forma gratuita con ellas, crear un perfil social es gratuito y promocionar las publicaciones resulta barato. Crear una página web con nosotros también es gratuito, puedes vender y posicionarte mejor en los buscadores como Google o Bing.

Últimas entradas

Image
Oct 24th 2023
El Poder del Blockchain más allá de las criptomonedas: Revolucionando el mundo en todas las áreas
Rocket it
Image
Oct 13th 2023
John McCarthy: Pioneering Artificial Intelligence and the Birth of LISP
Rocket it
Image
Oct 13th 2023
El Fraude Inicial y la Evolución Imparable de la Inteligencia Artificial
Rocket it