Somos un startup también, hemos fracasado en otros proyectos, hemos perdido amigos, hemos sudado mucho para aprender y saber que lo más valioso de todo siempre ha sido volverse a levantar, aprovechar cada experiencia que se ha ganado y cada contactos hecho.
Pero el fracasar no significa quedarse con el fracaso, al contrario significa enmarcarlo en una pared y reorganizarse; y con ello exigirse más para no seguir el mismo camino de todos aquellos errores. Aunque habemos quienes pensamos que hay algunos errores que no son errores, sino son una suma de situaciones que no se aplicaron justamente en su momento requerido.
Este proyecto es la suma de muchos esfuerzos sazonados con experiencia, creatividad, magia y como si la fuera mezcla de la Fórmula X es el sueño de un proyecto que tiene más de quince años cuando @laarroba nunca se nos pinto de dorado. Hoy estamos orgullosos de lanzar un producto respaldado por un equipo increíble que cree en lo que estamos haciendo.
Como equipo tenemos un sólo camino que nos lleva a un objetivo muy común, convertirnos en una compañía que respalde a nuestros clientes y le permita crecer y así nosotros con ellos. Todos los días son jornadas de trabajo duro, pero no divertimos cada hora, aprovechamos cada momento para poder hacer historia.