background

Blog

This is our space.

Vende en internet

Feb 03rd 2020
Image

Diseñar un sitio web es realmente sencillo, existen muchas herramientas que te permiten obtener uno, pero no muchas te ofrecen las características mínimas para poder ganar presencia en internet o mejor aún, que puedas subir tus productos y vender fácilmente.

Diseña tu sitio web rápidamente con Spicy Rocket

Nosotros en Spicy Rocket entendemos que los negocios requieren una plataforma sencilla que cumpla con lo que prometen, nosotros te ayudamos a ganar presencia en internet, vender y mejorar las canales de atención de tu negocio utilizando nuestra plataforma de diseño web.


Antes de vender en línea

Prometer vender en línea puede resultar muy complicado, vender tus productos o servicios sin saber que esperar es un tema realmente frustrante, por lo que tomar este paso es una decisión seria para tu emprendimiento, tienes que cubrir varios aspectos, como los productos que subirás y pondrás a la venta, los métodos de entrega, y sobre todo, recibir tus pagos.

Nuestra recomendación es que empieces con lo esencial, con lo primero que puedas cubrir sin complicaciones, sube tus productos y define un método de entrega local con un cobro por entrega que puedas trasladar a tus clientes. Finalmente, tu mecanismo de pagos, en Spicy Rocket te recomendamos PayPal por mucha razones, pero creo que la razón con más peso es que la ventaja de la cobertura que este ofrece, tus clientes pueden pagar con su tarjeta de crédito o débito y tu dinero irá directamente a tu cuenta PayPal, y sin menor complicación liberas tus fondos a una cuenta bancaria en tu país.

Lo increíble es que todo este proceso puedes hacerlo en menos de una hora con nuestra plataforma, puedes empezar gratuitamente y mejorar tu negocio.

La confianza en los detalles

Contar con la posibilidad de vender en internet es una oportunidad valiosa para generar confianza y establecer una mejor relación con tus clientes, porque tener un sitio web y vender a través de ella no solo es un canal de ventas, es una ventana rápida de tu negocio hacia el mundo, ventana que no tiene fronteras y que te permitirá llegar a más personas.

Y pues en los detalles está el éxito, esto significa que esos detalles son los que generan esa confianza, escoge un método de entrega eficaz, contar con opciones de entregas es algo que tus clientes valorarán, así como lo claro del proceso, por ejemplo, imagina a tu cliente viendo tu sitio web, ve tus productos, escoge uno, hace clic sobre él, lo agrega al carrito de compras y decide pagar, completa un formulario con sus datos y paga, eso es todo. Luego la responsabilidad está de tu lado, recibir la orden de compra, procesarla y enviarla.

¿Cómo empezar?

Nuestra recomendación es empezar gratis con un sitio web Spicy Rocket, diséñalo rápido, por ejemplo:

Una vez diseñes tu sitio web puedes empezar a agregar tus productos, solamente seleccionas un bloque de productos y vas al apartado de productos y los empiezas a agregar.

Una vez termines, puedes empezar a promocionar tu negocio en línea para vender rápido.

Visita spicyrocket.com y vende rápido.

Últimas entradas

Image
Oct 24th 2023
El Poder del Blockchain más allá de las criptomonedas: Revolucionando el mundo en todas las áreas
Rocket it
Image
Oct 13th 2023
John McCarthy: Pioneering Artificial Intelligence and the Birth of LISP
Rocket it
Image
Oct 13th 2023
El Fraude Inicial y la Evolución Imparable de la Inteligencia Artificial
Rocket it